COORDINADOR/A DE CENTRO DE DÍA
http://www.startia.com.ar/busquedas-laborales/129/COORDINADOR-A-DE-CENTRO-DE-DIA-(ciudad-de-Galvez-depto-San-Jeronimo-Santa-Fe)/
Convocamos a profesionales de la salud con vocación de servicio, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades a nivel comunicación, para liderar el equipo de trabajo del dispositivo Centro de Día (CD) de una importante institución, en la ciudad de Gálvez, Santa Fe.
Respondiendo a la Dirección del CD, este puesto es el encargado de asegurar el normal funcionamiento del dispositivo, brindando una atención de excelencia a los concurrentes y fomentando un clima óptimo en el equipo de trabajo.
La posición requiere contar con habilidades de gestión, excelencia en el trato interpersonal, capacidad de organización, trabajando en equipo para el logro de los objetivos de la institución, con excelencia y profesionalismo.
Responsabilidades
- Supervisar el normal desenvolvimiento de los talleres y actividades que se desarrollan en el CD, así como también de las terapias individuales o grupales.
- Elaborar el cronograma anual de talleres y terapias en conjunto con Dirección para los concurrentes al CD, en el marco del proyecto anual aprobado por Comisión Directiva.
- Diseñar los planes anuales de los concurrentes en conjunto con el equipo de trabajo de cada uno de ellos, manteniendo comunicación constante para asegurar la vigencia del mismo.
- Mantenerse activamente informado/a sobre la situación clínica/terapéutica y particular de cada uno de los concurrentes.
- Realizar entrevistas de admisión de concurrentes en conjunto con el/la Trabajador/a Social y/o Psicólogo/a coordinando acciones correspondientes para el seguimiento del ingreso/permanencia/egreso de esa persona.
- Visar y mantener al día los legajos de los concurrentes, manteniendo contacto constante con los profesionales a cargo para brindar una atención de excelencia en función de las necesidades de cada uno de ellos.
- Asegurar la continuidad de la prestación por parte de la cobertura de salud de los concurrentes, supervisando que la documentación necesaria esté disponible en tiempo y forma.
- Realizar reuniones con los padres/tutores/responsables en caso de necesidad.
- Gestionar prioridades y coordinar el trabajo diario, controlando el resultado en tiempo y forma, realizando reuniones con su equipo para asegurar el seguimiento de las tareas y re-asignar actividades ante eventualidades.
- Realizar seguimiento de los planes de acción mensual/semanal/diarios de su dispositivo. Informar los resultados y desvíos que pudieran ocurrir a la Dirección y la Gerencia.
- Trabajar articuladamente con los equipos implicados en actividades por fuera de la institución, de modo de brindar una atención integral a los concurrentes.
- Implementar y desarrollar los procesos necesarios para alcanzar los objetivos.
- Ser nexo de coordinación entre el equipo de trabajo del CD y la Dirección y la Gerencia.
- Gestionar el desempeño de su equipo de trabajo en cuanto a: evaluar necesidades de capacitación, brindar devoluciones sobre su accionar, desarrollar, motivar, reconocer, etc.
Experiencia
- Ser profesional con título habilitante de carreras orientadas a la discapacidad y la salud, con abordaje institucional/comunitario como ser: Psicología, Trabajo Social, Fonoaudiología, Psiquiatría, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía, Musicoterapeutas, y/o Docencia Especial.
- Acreditar un buen manejo de herramientas tecnológicas: Office Intermedio- Avanzado. Manejo avanzado de navegadores de internet y correos electrónicos. Manejo intermedio avanzado de herramientas de comunicación virtual (redes sociales, zoom, meet, whatsapp, etc.).
- Contar con experiencia previa de al menos dos años en puestos relacionados al trabajo con personas con discapacidad, preferentemente con personal a cargo.
- Contar con disponibilidad horaria amplia.
- Se valorará poseer especializaciones en abordaje de la Discapacidad y/o gestión de instituciones de salud.
Esperamos tu postulación!
Enviános tu CV indicando REF CD en el asunto del mail a: CD@startia.com.ar
COORDINADOR/A DE TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN
http://www.startia.com.ar/busquedas-laborales/130/COORDINADOR-A-DETALLER-PROTEGIDO-DE-PRODUCCION-(ciudad-de-Galvez-depto-San-Jeronimo-Santa-Fe)/
Convocamos a profesionales de la salud y el trabajo con vocación de servicio, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades a nivel comunicación, para liderar el equipo de trabajo del Taller Protegido de Producción (TPP) de una importante institución, en la ciudad de Gálvez, Santa Fe.
Respondiendo a la Dirección del TPP, este puesto es el encargado de asegurar el normal funcionamiento del taller, brindando una atención de excelencia tanto a los operarios como a los clientes del TPP; fomentando un clima óptimo en el equipo de trabajo.
La posición requiere contar con habilidades de gestión, excelencia en el trato interpersonal, capacidad de organización, trabajando en equipo para el logro de los objetivos.
Es necesario el compromiso para el logro de resultados, trabajando en equipo con excelencia y profesionalismo.
Responsabilidades
- Supervisar la producción del TPP y de trabajos tercerizados, asegurando la realización de los mismos.
- Designar y supervisar las tareas diarias de los operarios en actividades internas del TPP.
- Mantenerse continuamente informado/a sobre posibles programas a nivel nacional o provincial a los que el Taller Protegido pudiera acceder, realizando el seguimiento conjuntamente con la Dirección, de modo de poder aplicar a ellos.
- Proponer nuevas líneas de producción acordes a las habilidades de los operarios y a las necesidades del mercado, promoviendo el posicionamiento de los productos del taller protegido.
- Investigar precios de mercado de productos similares, supervisando la competitividad de los mismos y evaluando beneficios a clientes en caso de necesidad.
- Asegurar disponibilidad de stock de materia prima para la producción, verificando, a su vez, que el inventario de materiales se encuentre actualizado.
- Ser nexo entre la institución y las empresas para posibles pasantías y/o incorporación de operarios ya sea de manera permanente o eventual para trabajos propios o tercerizados.
- Mantenerse activamente informado/a sobre la situación clínica/terapéutica y particular de cada uno de los operarios y de su entorno familiar.
- Coordinar con el equipo de profesionales pertinentes las evaluaciones y capacitaciones de los operarios y del personal.
- Coordinar con el equipo de profesionales pertinentes la evaluación del pasaje de operarios a empresas, realizando los nexos y gestiones necesarias para su inserción y efectuando el seguimiento posterior de cada uno de ellos.
- Realizar reuniones con los padres/tutores/responsables en caso de necesidad.
- Gestionar prioridades y coordinar el trabajo diario, controlando el resultado en tiempo y forma, realizando reuniones con su equipo para asegurar el seguimiento de las tareas y re-asignar actividades ante eventualidades.
- Realizar seguimiento de los planes de acción mensual/semanal/diarios de su dispositivo. Informar los resultados y desvíos que pudieran ocurrir a la Dirección y la Gerencia.
- Trabajar articuladamente con los equipos implicados en actividades por fuera de la institución, de modo de brindar una atención integral a los operarios.
- Implementar y desarrollar los procesos necesarios para alcanzar los objetivos.
- Ser nexo de coordinación entre el equipo de trabajo del TPP y la Dirección y la Gerencia.
- Gestionar el desempeño de su equipo de trabajo en cuanto a: evaluar necesidades de capacitación, brindar devoluciones sobre su accionar, desarrollar, motivar, reconocer, etc.
Experiencia
- Ser profesional con título habilitante de carreras orientadas al trabajo y la salud con abordaje institucional/comunitario como Psicología Laboral, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía y/o Docencia Especial.
- Acreditar un buen manejo de herramientas tecnológicas: Office Intermedio- Avanzado. Manejo avanzado de navegadores de internet y correos electrónicos. Manejo intermedio avanzado de herramientas de comunicación virtual (redes sociales, zoom, meet, whatsapp, etc.).
- Contar con experiencia previa de al menos dos años en puestos relacionados al trabajo con personas con discapacidad, preferentemente con personal a cargo.
- Contar con disponibilidad horaria amplia.
- Se valorará poseer especializaciones en abordaje del trabajo en la discapacidad.
Esperamos tu postulación!
Envianos tu CV a TPP@startia.com.ar
COORDINADOR/A DE CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO
http://www.startia.com.ar/busquedas-laborales/128/COORDINADOR-A-DE-CENTRO-EDUCATIVO-TERAPEUTICO-(Ciudad-de-Galvez-depto-San-Jeronimo-Santa-Fe)/
Convocamos a profesionales de la salud y la educación con vocación de servicio, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades a nivel comunicación, para liderar el equipo de trabajo del dispositivo Centro Educativo Terapéutico (CET) de una importante institución, en la ciudad de Gálvez, Santa Fe.
Respondiendo a la Dirección del CET, este puesto es el encargado de asegurar el normal funcionamiento del dispositivo, brindando una atención de excelencia a los concurrentes y fomentando un clima óptimo en el equipo de trabajo.
La posición requiere contar con habilidades de gestión, excelencia en el trato interpersonal, capacidad de organización, trabajando en equipo para el logro de los objetivos de la institución, con excelencia y profesionalismo.
Responsabilidades
- Supervisar el normal desenvolvimiento de los talleres y actividades que se desarrollan en el mismo.
- Planificar y coordinar actividades con los Coordinadores de Centro de Día y Taller Protegido de Producción para los concurrentes.
- Elaborar el cronograma anual de talleres para los concurrentes al Centro Educativo Terapéutico teniendo en cuenta las horas profesionales disponibles.
- Diseñar los planes anuales de los concurrentes en conjunto con el equipo de trabajo de cada uno de ellos.
- Mantenerse activamente informado/a sobre la situación clínica/terapéutica y particular de cada uno de los concurrentes.
- Realizar entrevistas de admisión de concurrentes en conjunto con el/la Trabajador/a Social, coordinando acciones correspondientes para el seguimiento del ingreso/permanencia/egreso de esa persona.
- Visar y mantener al día los legajos/historia clínica de los mismos, manteniendo contacto constante con los profesionales a cargo para brindar una atención de excelencia en función de las necesidades de cada concurrente.
- Organizar el cronograma anual de evaluaciones de cada concurrente, anticipando los nuevos planes terapéuticos para el año entrante.
- Asegurar la continuidad de la prestación por parte de la cobertura de salud de los concurrentes, supervisando que la documentación necesaria esté disponible en tiempo y forma.
- Realizar reuniones con los padres/tutores/responsables en caso de necesidad.
- Gestionar prioridades y coordinar el trabajo diario, controlando el resultado en tiempo y forma, realizando reuniones con su equipo para asegurar el seguimiento de las tareas y re-asignar actividades ante eventualidades.
- Realizar seguimiento de los planes de acción mensual/semanal/diarios de su dispositivo. Informar los resultados y desvíos que pudieran ocurrir a la Dirección y la Gerencia.
- Trabajar articuladamente con los equipos implicados en actividades por fuera de la institución, de modo de brindar una atención integral a los concurrentes.
- Implementar y desarrollar los procesos necesarios para alcanzar los objetivos.
- Ser nexo de coordinación entre el equipo de trabajo del CET y la Dirección y la Gerencia.
- Gestionar el desempeño de su equipo de trabajo en cuanto a: evaluar necesidades de capacitación, brindar devoluciones sobre su accionar, desarrollar, motivar, reconocer, etc.
Experiencia
- Ser profesional con título habilitante de carreras orientadas a la salud y a la educación, con abordaje institucional y en la discapacidad como ser: Psicología, Trabajo Social, Fonoaudiología, Psiquiatría, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía, Musicoterapeutas, Lic. en Ciencias de la Educación y/o Docencia Especial.
- Acreditar un buen manejo de herramientas tecnológicas: Office Intermedio- Avanzado. Manejo avanzado de navegadores de internet y correos electrónicos. Manejo intermedio avanzado de herramientas de comunicación virtual (redes sociales, zoom, meet, whatsapp, etc.).
- Contar con experiencia previa de al menos dos años en puestos relacionados al trabajo con personas con discapacidad en ámbitos educativos, preferentemente con personal a cargo.
- Contar con disponibilidad horaria amplia.
- Se valorará poseer especializaciones en abordaje de la Discapacidad.
Esperamos tu postulación!
Enviános tu CV indicando REF CET en el asunto del mail a:
CET@startia.com.ar
Ps. María Noel Diez
Cel. (0341) 155-810990
( (0341) 153 905886
www.startia.com.ar
Skype: psnoeldiez
LinkedIn: /marianoeldiez